¡Últimas novedades!

PEZ

PEZ es un inconformista, y ni el mar, ni la tierra, ni el cielo son suficientes para ahogar sus ansias de explorar y recorrer playas y calles en un irónico canto a la libertad, a la creatividad y al desarrollo personal de un disparatado celacanto que vive sin las ataduras de lo ‘políticamente correcto’.

El sueño más antiguo

“La Niña se sintió cansada. Era un cansancio antiguo, como de mil millones de años.” La protagonista de nuestra historia abre los ojos en medio de un sueño, acompañada por una anciana misteriosa. Ambas compartirán un paseo, preguntas y confidencias, mientras caminan de la mano por la espiral que las llevará a su destino.

Grandes ciudades, pequeños viajeros. Londres

Bienvenidos a la segunda travesía de esta colección que combina el formato de guía de viaje con una serie de propuestas interactivas que nos transportarán a las ciudades más espectaculares del mundo. Después de nuestra parada en Nueva York, ¡llegamos a Londres!

Sherlock Holmes. La banda de lunares

Los misteriosos ruidos que se escucharon por última vez en el momento de la muerte de Julia Stoner HAN REGRESADO. Su hermana Helen sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de que ella sufra el mismo destino. Un complot siniestro se ha puesto en marcha, y la única forma de atrapar al culpable es caer en una TRAMPA MORTAL…

La vida en los bolsillos

Beatriz Couce nos hará pasar las páginas con avidez, con ganas de compartir los vaivenes sentimentales y laborales de una mujer que supera sus retos con grandes dosis de humor y un pequeño arsenal de gomas de borrar. ¿Crees que se puede guardar toda una vida en los bolsillos?